Pages

lunes, 25 de agosto de 2014

Favoritos del mes!

Cosas que acumule en el mes 





hola! hoy decidí escribir sobre algunas cosas que compre en el mes de Julio y Agosto y que son mis favoritas. Ultimamente he estado usando labiales y la verdad estoy encantada con ellos. Para serles honesta no era de usar labiales, ni si quiera de cacao para hidratarlos... pero ahora quiero jugar un poco con mi estilo y ver que tal. Espero les guste! 






Hace dos semana hice una entrada sobre el ¨francesito¨ y hable de este labial se llama Lime Crime Lip Stick, lo vi en un video de una de mis Vloggers  favoritas SoothingSista y a penas se lo vi me enamore de ese color, es un poco caro, pero para lo que es vale la pena ya que dura todo el día y no transfiere! si tomas agua no se borra o cualquier otra bebida! Lo cual me encanto. Lo mejor de todo es que no es pegajoso es liquido y cuando se seca queda mate. Definitivamente uno de mis favoritos! Voy por otro color! Cuando pueda jeje.. J




                                                                   





 #GIRLBOSS

Me encantan los libros y hace tiempo quería comprarme este sobre Sophia Amoruso la dueña de la tienda Nasty Gal, me encanta todo lo que esa tienda vende. Este libro es muy interesante ya que habla de cómo Sophia logró salir hacia adelante ella sola y no fue nada fácil, paso de chica rebelde que vende un libro robado en E-BAY a una business woman. Es muy interesante! Anímense y léanlo J














Labial MILANI

Este labial lo vi en otro video de una vloggera venezolana se llama  Mariale,  y no soy de comprar productos de belleza en farmacias, la verdad no se porque, pero ya me esta gustando, entiendo que son productos genéricos y no duraran mucho pero hay unos que otros que maquillan muy bien y este es uno de ellos. Hace tiempo que llevo buscando un labial de color rosa y que luzca natural en mis labios, este podría ser uno de ellos. Estoy en busca de otro que ya le puse el ojo! Vamos a ver que tal..


CVS 





WOW este labial es Increible! Amo los productos de Neutrogena son muy buenos, para serles honesta compre el labial para probralo y apenas lo use me enamore, maquilla bellísimo es un rosa un poco mas oscuro que el Milani y ya los he mezclado y se ve muy lindo J 




Walgreens 







Me habían dicho que los productos de NYX son buenos y corrí a la farmacia a ver si era cierto! Y pues mira que si!...  tengo dos labiales mates rosados uno mas oscuro que otro y la verdad estaba en busca de uno mas color piel. El otro labial mate que compre es un poco distinto ya que es en barrita, es color rojo vino y quede impresionada con lo bello que queda me gustaría uno mate color uva…( mas oscuro)

CVS



 Jabon ESSENZA de menta y Romero


Tengo una obsesión con todo lo que huela a menta y romero, mis shampoo y acondicionador son así, mi exfoliante es de menta, mi jabon de baño, mi labial EOS y recientemente compre este jabón para lavar las manos de este olor y la verdad pensé que sería mas fresco ya que es de menta pero no fue así, no estoy decepcionada pero.. esperaba más. Aun así huele muy rico y lo usare todo hasta conseguir uno mejor J
Cada vez que compro algo de menta me acuerdo que me decían ¨a ti si te gustan las cosas raras!¨ … sip :D








Un exfoliante de sal con menta



Este exfoliante es de menta lo conseguí en Marshalls y como les dije amo los productos con olor a menta, este no es exfoliante de azúcar como los que conozco este es pura sal, a penas me lo coloco en la piel siento como se pone fría y fresca y si les digo… amo como se siente y huele riquísimo, se siente muy bien en la piel, refresca, y exfolia que mejor que eso??   Me encantaa!







espero les haya gustado!! :)






Vloggers: persona que crea blogs en videos. :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario