Pages

domingo, 10 de agosto de 2014

Un viernes de paseo

El Francesito 

Muy buenos días! hoy es domingo, el ultimo día de la semana y el mejor día para sentarse a escribir mientras me tomo un té de durazno. hoy les contare de un lugar que me gusta ir mucho y es que si vives en Miami te encantaría ir a este lugar!, se llama Buena Vista Deli es uno de mis lugares favoritos y se encuentra en el Miami Design District, siempre que podemos vamos a comer a pasar un rato charlando y por supuesto un cafecito no puede faltar. 



Buena Vista Deli   es una panadería que hace pan francés artesanal, dulces, pate hecho en casa entre otras cosas. Ofrecen Panini y sándwich, pero lo que comemos mas es el Panini de prosciutto es el mas rico de todos (los he probado casi todos !) otro plato que me encanta pero lo como poco ya que es pesado es una lasaña de carne, es riquísima! Y lo mejor de todo es que cada vez que pides un plato te traen ensalada y el dressing es hecho ahí mismo y sabe buenísimo. A parte de que la comida es muy rica el ambiente es muy tranquilo siempre tienen una música bien alternativa/ indie y es bien relajante, puedes estar hablando sin que la música te moleste ya que hay lugares donde ni puedes escucharte a ti mismo. Si viven en Miami no dejen de ir de verdad que vale mucho la pena y lo mejor de todo es que no es nada caro, si van a yelp sale un simbolo de $ lo que significa que es bien razonable.  


algunas fotos que tome del lugar: 

Buena Vista Deli 
Baguettes 

los pates que hacen.

Dulceeees!

Ese día mi novio pidió una crema de verduras y un panini de prosciutto mientras tanto yo me comía un salmon a la plancha con arroz integral ( lo preprare yo y me lo lleve para comer ahí jajajaja) despues cada uno ordeno un cafe y unas palmeritas. El cafe que sirven es Panther Coffee para los que les gusta este cafe, a mi me gusta pero la verdad es un poco fuerte pero nada que no me pueda tomar y disfrutar
:)



Después de una tarde en el francesito nos fuimos a caminar por ahí en Midtown y aquí les dejo una foto de lo que use ya que estaba estrenando mi labial nuevo de la marca Lime Crime que es super bueno, Lo amoo ... un poco caro pero vale la pena ya que el labial dura todo el día o toda la noche y deja un acabado matte lo cual es super classic 


Lime Crime Wicked 



Mis botas favoritas de Steve Madden 


Espero les haya gustado y pasen por este lugar a tomarse un cafesito y comer palmeritas como yo jajaja 
nos vemos !


Verito.



2 comentarios:

Flor dijo...

Hola! ¿Cómo estas?
pero que lindo se ve ese lugar! En enero fue la primera vez que viaje al exterior e hicimos Orlando-Miami! Tengo que admitir que quedé fascinada con Orlando y su tranquilidad, será xq vi muchoooos argentinos en Miami, pero este lugar se ve mas calmo, como me gusta a mi! Ojalá pueda volver algún día!
Ya que estoy te pregunto! ¿Cómo es estudiar diseño allá? ¿Es interesante el programa? :)

Besos!
Flor.
Fashions Streets Blog

Unknown dijo...

Hola!! :) Este lugar es muy tranquilo y la comida de verdad que es super rica, si llegas a venir tienes que venir! no solo es un bakery tambien tienen un bistro y una chocolatería y no he podido ir a la chocolatería pero dicen que es muy rica! sobre estudiar diseño acá esta bien nice la verdad me gradúo en marzo del 2015 :) tu estas interesada en estudiar fashion verdad? saludos!!

Publicar un comentario