Pages

martes, 5 de agosto de 2014

Tercer Post!


Granola hecha en casa!!



Holaa! Bueno este es mi tercer post aquí en mi blog y la verdad que cada vez me gusta mas esto de escribir recetas y mis gustos, también quiero hacer algunos looks del día pero eso será mas adelante. Bueno hoy quería compartir con ustedes una de mis recetas favoritas para el desayuno y varías personas en mi entorno me la han pedido, les va a encantar esta receta me la enseño mi mamá y bueno yo la modifico y ustedes también pueden hacerlo! La verdad es una receta muy sencilla y riquísima se los prometo. Mi novio cada vez que me ve preparándoloa le dice ¨patuque¨  pues la verdad luce como uno, pero el sabor es otra cosa, y el no se quiere aventurar con ese ¨patuque¨ pero no importa porque ustedes lo harán!   

Que necesitas para hacer granola? si es para dos hazlo doble.

 Ok comencemos!




     Todo lo colocaras en un tazón  

  
Un puñado de Avena en Hojuelas 



Un puñado de almendras (sin sal) 


     


cucharada de cranberries secas. Aunque si tienes en tu casa esos paqueticos de frutos secos con chocolaticos pónselo! (sabe divino)

ya teniendo todo en el tazón vas a echar un chorrito de leche de almendras es el recipiente donde tienes todo, lo mueves con una cuchara para que se moje bien y lo colocas 30 segundos en el microondas.





Sácalo del micro y  revuelve de Nuevo con la cuchara  y si aun hay leche vuelve a meter el tazón 30 segundos.


La idea es que que la leche se seque y medio cocine la avena, repite esos pasos hasta que veas que este seco.

Cuando veas que se cocino colócale trocitos de chocolate oscuro ( yo uso 70 %) a veces 80%... :D me encanta el chocolate oscuro! y es mejor que uno de leche ya que es mas puro y contiene menos azúcar y grasa. Mientras mas cacao tenga mejor ya que contiene mas minerales y antioxidantes.
 El famoso ¨patuque¨



Ya cuando este lista puedes hacer una rica tostada yo uso pan Ezequiel es el único pan que como ya que esta hecho con cereales, legumbres y germinados, es muy saludable este es un pan que se ha vuelto muy popular ya que no contiene azúcar ni grasas trans, es la mejor opción para aquellas personas que cuidan su alimentación.



Otra idea para comerte esta rica granola es preparar una tostada sin yemas y ponérsela encima con frutas picaditas queda delicioso!



Yo prepare las dos :D


 Espero les haya gustado, y compartan esta rica receta con sus amigos, familiares y conocidos, Facebook twitter donde quieran! Y bueno pues claroo háganla que les va a encantar, tambien pueden ponerle trocitos de coco sabe riquiisimo! inventen con esta granola que es super sencilla de hacer. 

Notas:  Esta granola no es tostada mas bien es toda masticable. Pero si quieres puedes meterla en el hornito por unos minutos para que se tueste yo la verdad nunca lo he hecho pero un día lo haré a ver que tal.  

Besitos de Verito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario