Pages

sábado, 2 de agosto de 2014

Un lazy day y peliculas


 

Películas favoritas



Hola hola! Bueno ya se que tengo una semana que no he escrito nada pero ya estoy de vuelta! Y hoy escribiré sobre mis películas favoritas y se me ocurrio que de vez en cuando podria hacer articulos sobre mis peliculas favoritas. Soy amante de las películas me encanta sentarme y quedarme pegada viendo una buena historia y cuando me enamoro de esa película no paro de verla y para ser honesta tengo muchas peliculas favoritas, pero hoy dejaré unas cuanta aquí a ver si se interesan. 



1)   Inception por Christofer Nolan (2010)



Ya algunos sabrán de esta película, pero es que tengo que ponerla en la lista, cada vez que la veía me dejaba pensando sobre muchas cosas y es que esta es una gran manipulación psicológica (mindf….)



2)   Life of pi por Ang Lee (2013)


Espero sepan de esta y si no corran y vayan a verla por favor, tuvo 11 nominaciones en los Academy Awards de los cuales ganó 4:

v Mejor logro en dirección
v Mejor fotografía
v Mejor logro en música¨ y por ultimo
v Mejor logro en efectos especiales

No solo por esto tienen que verla si no que la historia es espectacular y estuve toda la película con la boca abierta de lo hermoso que era todo. Después de verla llame a mis amigos para que vinieran a mi casa y la volví a ver dos veces en una noche (soy una intensa) aun quiero leerme el libro que es mas complicado, si, la película es un poco complicada pero nada que no dejaras de entender y te mantendrá pegado a la tele.



3) Chasing Mavericks. Por Michael AptedCurtis Hanson




Despues de que vi esta volví a llamar a mis amigos y la vi por segunda vez en una noche.. esta es una película indie y es también la historia de Jay Morriarity un aventurero que amaba el mar, fue conocido por surfear las gigantes olas llamadas Mavericks en Half Moon Bay en California.

Para mi esta es una de las mejores películas de surf que he visto, todas las demás tienen efectos especiales MALOS… esta casi no tiene y las tomas son increíbles! Las olas son espectaculares, lo único que me puso un poco triste fue que la música no era tan buena pero eso es lo de menos… la historia es increíblemente buena.





 4) Forrest Gump. Por Robert Zemeckis




Esta es una de mis favoritas por muchas cosas: Forrest es uno de mis personajes favoritos, no había conocido a alguien como el es una dulzura y lo interpreta Tom Hanks lo que lo hace aun mejor.  La película tiene ese efecto que no quieres dejar de verla aun que dure una hora y media, existe amor en esta película y es uno de los mas dulces que he visto.. y otra razón por la cual me gusta mucho es porque la vi con mi novio mientras estaba enferma en cama y el me cuidaba… un lindo recuerdo.




5) We bought a zoo. Por Cameron Crowe.

 Y la ultima de la lista por hoy! .Basada en una historia real .. Esta es especial...La música y la historia se juntan en esta película haciendo una obra de arte de verdad, la fotografía es muy bonita y la manera en como Benjamin Mee ( Matt Damon) cambia toda su vida para ver a sus hijos feliz es muy tierna,  esta película habla de como aprender a curar una herida y lo importante que es la union familiar. al terminar de ver esta hermosa historia vayan a spotify y busquen Sigu Ros ellos hicieron el Soundtrack de la película y es buenisimo! amo a esa banda. 


Espero les haya gustado esta pequeña lista! mas adelante colocare otras películas disfruten su fin de semana viéndolas :)  

besitos Vero! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario