Pages

martes, 20 de enero de 2015

carteras del 2015

Hola! pasando por aquí para dejarles lo ultimo que he estado viendo y que me llamo mucho la atención puesto que me recuerda a los años 90´s, 2000´s. Cuando salía de viaje a Higuerote (Venezuela) con mi madrina me llevaba siempre mi bolsito  tipo bolsa, negro que con un cordón en el medio que al tirar cerraba, y ahora viendo las tendencias, esta bolsita esta de nuevo on trend.  Este año he comenzado con una resolución y es que necesito nuevas carteras, todas las que tengo son de hace 3 años, si, desde hace 3 años no compro una buena cartera. 

He estado viendo las tendencias para el 2015, y bueno ya sabemos que la Celine Tote Bag y la Chanel Boy Bag son unas que no dejarán de ser tendencia por un tiempo, pero esas están fuera de mi budget por el momento ( y un largo tiempo). Sin embargo las nuevas tendencias que he estado viendo y que me llaman la atención son las ¨Bucket Bag¨ ¨ cartera balde¨ llamada así por la forma que tiene, con cordones que puedes cambiar depende del largo que quieras. 

Si ya han visto una no duden en comprarla están bellísimas y súper útiles : ) 






Espero les haya gustado este pequeño post! 

Besitos Vero! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario